#MiMi 9/18: Vestido Chica LMV en compañía

Le hemos cogido el gusto a coser juntas y acabamos una costura y empezamos otra. 
#coserune y mola mucho!!

Esta vez nos hemos animado:

No os perdáis sus vestidos a cuál más bonito.

Laura nos enseñó un vestido precioso de La Maison Victor 01/2018 y nos encantó.
Es el modelo "Chica".
Además me pasó su patrón que ya tenía calcado y hecho. Mil gracias guapa.
Últimamente no paro de coserme vestidos, pero normalmente son todo lo contrario a este, mis patrones preferidos son estrechos en la parte superior y anchos en la inferior.
En cambio éste vestido es ancho por la parte de arriba y más estrecho abajo.
La verdad que me veo mejor con el otro tipo de vestidos, pero bueno, pensaba que me iba a quedar peor y está bien cambiar un poco :)
Además he aprendido varias cosas al coserlo.
Es la primera vez que hago este tipo de bolsillos. Estuve tentada a eliminarlos, pero me alegro mucho de haberlos dejado.
Lo que intento evitar es justo lo que pasa con este vestido, que me marque el culete...
Aquí podeis ver la forma de la manga.
Lo que no me gusta es esa arruga que hace del pecho al bolsillo.
Utilicé esta tela dels Encants que es un poco rara, pero a mí me gusta mucho.
La compré en una de las quedadas con las amigas. 
Eva, de Eva cose sola también la compró y según me ha dicho ella es punto roma. 
Yo la verdad que no controlo mucho de tipos de telas.
Lleva una manga tres cuartos (a mí me queda un poco más corta), 
y es chula porque hace como doble.
Qué bien que el domingo salió el sol para poderme hacer las fotos.
También es la primera vez que pongo vistas, en este caso en el cuello.
Seguí el tutorial de Anna de Cal Joan del vestido Hana.

Y me voy a enlazar en el último MiMi de febrero y recordad que hoy es la última oportunidad de participar en el sorteo de febrero del fantástico lote de cositas de The Swing Cat. 
Y con ésta ya son cinco las telas utilizadas del reto #12meses12telas de Marujadas de Peluchona.
Besos

22 comentarios:

  1. Pues yo creo que te sienta genial! Es un vestido distinto pero muy favorecedor....y muy cómodo!
    La tela es super bonita, hace una caída muy bonita.
    Y como coser une....hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela y el vestido!!! Además, parece ser la mar de abrigadito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te lo veo muy bien! Te favorece el corte y está bien tener distintos tipos dd vestidos... Este año estás que te sales! Llevas ya un montón de vestidos 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que llevo un montón... y los que faltan ;)

      Eliminar
  4. Creo que la única que se ve mal eres tú, porque todas te vemos guapísima! Es verdad que es un vestido diferente, pero en eso esta la gracia. De verdad que te sienta genial. A por la próxima!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como te queda!! Y a veces esta bien salir de la zona de confort. Es genial compratir costura con vosotras! Muack

    ResponderEliminar
  6. pues te queda genial! hay que probar los vestidos de diferentes patrones y a veces te sorprenden, la tela es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que me ha sorprendido para bien. Aunque un pelín más ancho de abajo...

      Eliminar
  7. Toma ya qué repaso le estás dando a las telas del 12meses12telas, a mí me encantan los vestidos y tu coleccción de nuevos vestidos no me puede gustar más, te queda genial aunque no te veas como con otros a mí me encanta, estás genial!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Pues a mi me gusta como te queda!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya servido el tuto y salir de la zona de confort hace que aprendas cosas!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho como te queda y esa tela le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien, la tela es muy bonita!!! Y las fotos super guais!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel