Vestido Tropical para nuestras peques #menudainspiracion /43

Ains.... pero qué guapa mi Ainita con su vestido nuevo.

Y me encanta volver a publicar con mi amiga Teresa de Mi guerrero y mi princesa.
Cuando comentamos de publicar costura juntas no sabíamos si hacer para nosotras o para las peques, así que decidimos hacer ambas cosas :)
Hoy nos toca la costura de las pequeñas de la casa,
el vestido Tropical de la Ottobre 1/2016.
No dejéis de ver su versión tan chula con su preciosa niña.

Elegí estas telas de sudadera perchada muy suave y calentita por dentro porque todavía hace frío y me gustaba la combinación con las calaveras.
La sudadera lisa gris es de Cal Joan y la de calaveras de Ribes y Casals.
Vi este vinilo a una amiga del SC y tuve un CVCQ inmediato.
Es de Planeta Silhouete, en la tienda de Silhouete.
Modifiqué una cosita, llevaba una llave que quité y puse la calavera, que era más apropiado por la tela de la parte de la falda.

Y también quise hacer otro vinilo en la parte trasera, una sorpresa para Mi guerrero y mi princesa ;)
Me ha encantado coser contigo!!!
Cuando quieras repetimos.
Poner el vinilo con la prensa térmica es lo más!!!
Mi niña estaba super contenta con su vestido nuevo!!
Aunque no veas qué frío hacía...
En esta foto se aprecia la costura del bajo y de las mangas con la recubridora,
queda genial.
Y para entrar en calor un salto!!
Aquí con el cuello de mami para estar calentita.
Y en esta última foto podéis apreciar el remate del cuello que he hecho con la sudadera de la falda.
Y esto es todo!!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Pues vaya sorpresón!!! Me he quedado boquiabierta!!! Me encanta!! Qué detallazo!!!! Muero de amor!!! Me encanta el contraste de un vestido tan femenino en un princesa tan dulce y combinado con calaveras, qué heavy!!!! Me chifla el vestido, tu princesa, las fotos y me rechifla tú!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado la sorpresa!! no te quise decir nada... :)
      Muchas gracias por todo. Espero que volvamos a coser juntas pronto.
      Besos

      Eliminar
  2. Que chulada de vestido! Chulisimas los dobladillos de la recubridora, ya me esta picando el gusanillo jajaja. La prensa térmica es lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! A mí se me ha ido la mano comprando de todo... ahora ya voy a estar tiempo sin comprar!! ojos cerrados!!!

      Eliminar
  3. Uauuu qué profesional todo!! La tela de calaveras es... es... ains!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vinilo, y que envidia la recubridora!

    ResponderEliminar
  5. No le falta detalle al vestido. La niña está guapísima y se la ve súper contenta que es lo importante. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel