Saludos... y pulseras y collar de trapillo


Hola!!!!
Cuanto tiempo sin escribiros.... he estado desconectada en vacaciones, y aunque sigo de vacaciones hasta el domingo, no quería dejar pasar más tiempo sin saludaros.

Qué poquito queda para la vuelta a la rutina, y qué pereza... ¿verdad?.

Estuvimos la primera semana de agosto en Bilbao, luego yo trabajé una semana y mi marido se vino con las niñas al camping, y ahora llevo yo tres semanas en el camping con ellas.

No he cosido nada desde antes de vacaciones, así que esta entrada es más que nada para saludaros, pero aprovecho para enseñaros un collar y unas pulseras de trapillo.

Os cuento una anécdota: 
Ayer mi hija pequeña aprendió a andar en bici sin ruedines.
Fue buenísimo, me quedé alucinada.
Iba en la bici con los ruedines y se le cayó uno. Ví que se mantenía bien en la bici sin el ruedín y le pregunté si quería que le quitara el otro. Ella me dijo que sí.
Cuando se lo quité, la fui a agarrar para ir aguantándola para que no cayera, pero ella es muy independiente para todo y no me dejó. Cuál fue mi sorpresa cuando salió andando con la bici ella sola sin caerse... y así tal cual.
Y es que todavía es pequeña, tiene tres años aún y hace una gracia con la bici andando :)

 Como hoy nos hemos quedado solas en el camping, y aprovechando que Aina podía ir con la bici, nos  hemos ido las  tres a comer a un restaurante que hay cerca.
 Este es el collar de trapillo que hice siguiendo un tutorial que encontré por internet. 
Ahora viendo las fotos veo que me lo he puesto muy apretado.
Y éstas son las pulseras, super fáciles de hacer.
Se pueden hacer de un sólo color, o combinar dos colores.
Son las mismas que las que incluí en el sorteo de inauguración del blog. 
He hecho muchas, son muy fáciles de hacer.

 Aquí mis niñas, guapísimas :)

Besos

2 comentarios:

  1. Confiesa: este post lo has escrito para releerlo cuando estés de bajón, allá por noviembre... ;)) Qué gustito esas fotos de verano, con tus niñas en bici, los colores y el relax de vacaciones... Venga, disfruta, que todavía te queda un día. Besos

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel